A la espera de conocer mañana la resolución que tome el Tribunal respecto a la forma de cumplimiento de pena para los policías condenados por la muerte de Noa Suárez, familiares y amigos volvieron a marchar por las calles del centro reclamando un juicio justo.
De la misma forma que se ha ido repitiendo desde que se conoció el falló que condenó a Daniel Allamanla, Fernando Pérez Zenatti y Matías Larrea por el delito de Tortura Seguida de Muerte; y a Yanina Mohana por incumplimiento de los deberes de funcionario público; los manifestantes volvieron a reclamar un juicio justo ya que consideran que Suárez se suicidó en la comisaría segunda aquella noche del 6 de diciembre de 2014.
Luego del juicio de cesura del pasado lunes, el Tribunal integrado por Luciana Irigoyen Testa, Aldo Rau y Carlos Herrera deberá determinar la forma de cumplimiento de la condena de primera instancia.
Mirá el Video:
La fiscalía y la particular damnificada pidieron que se de cumplimiento efectivo para los tres policías que se encuentran alojados en Batán, en tanto que las defensas solicitaron la detención domiciliaria con monitoreo.