El “León” volvió a rugir
(Foto de portada: ilustrativa-archivo) Por la 6ta fecha de la Copa Antares organizada por la ABN el pasado viernes el “Decano” Rivadavia se enfrentó ante Villa del Parque en el Piso de los Deportes.
Con un primer cuarto muy parejo con buen goleo en ambos bandos finalizando con un parcial de 14-17.
En el segundo, la paridad continuo con una leve ventaja para el “León” de la Villa, al igual que el anterior periodo, en números fue21-22.
Para la mitad del partido, el duelo seguía a favor del visitante por 35-39 y luego del receso comenzó a marcar diferencias importantes escapándose en el marcador poco a poco con un parcial de 12-18.
El último segmento el juego asociado de los de la Villa fue eficaz y puso distancias insalvables ya para el local que a esta altura no tuvo más remedio que resignarse a pesar de la férrea resistencia que oponía.
El marcador final quedó 61 para Rivadavia, 85 para Villa del Parque quien con este triunfo se prende en la lucha por los puestos de privilegio.
Mataderos fue demasiado
La “vedette” del torneo es de barrio Norte. Con un andar impecable hasta aquí, Mataderos sigue sumando y este domingo en el colegio Estrada cosechó una nueva victoria.
Esta vez la “victima” fue Independiente de San Cayetano en un encuentro donde no hubo paridad desde ningún punto de vista, el marcador mismo lo reflejó así: 72 a 35 a favor del “Rojo” local.
Con parciales de 18-8; 20-8; 21-11 y 12-8los “Toros del Norte” fueron demasiado para un “Chimango” que quiso resistirse con lo que tenía a mano, pero no le alcanzó.
Triunfo importante para los de Verge, quienes más allá del score esta victoria les permite continuar en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura 2018.