Un joven debió ser internado de urgencia después de recibir una feroz patada en la cabeza durante una pelea a la salida de un boliche en la localidad de Zárate.

Todavía se desconocen los motivos de la pelea, pero un video grabado por un testigo muestra cuando dos chicos se trenzan a golpes de puño y luego, cuando uno de ellos cayó al piso, recibió una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente sobre la peatonal Justa Lima.

De esta manera, el adolescente de 16 años debió ser trasladado de urgencias al hospital donde quedó internado, pero fuera de peligro.

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada pero recién en las últimas horas se viralizó el video del momento de la brutal pelea que podría haber finalizado como el caso Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Luego del ataque se dio a conocer una foto del joven internado y allí se observan las distintas lesiones en su cabeza y rostro.

“Está vivo de milagro. No puede ver el video de la agresión porque se descompensa. Le duele mucho la cabeza y se marea, todo a raíz del golpe”, expresó Sergio, papá del adolescente.

Según relató, los atacantes buscaban a alguien para lastimar: “Él había salido de una fiesta. Venía caminando por Justa Lima mientras gente mayor de edad que caminaba cerca de él venía haciendo desmanes por la calle”.

“Encontraron a mi hijo y le quisieron robar la gorra. Luego lo rodearon, le propinaron varios golpes y uno le pegó una piña que lo desvaneció. No contento con esto, le terminó propinando una patada a la cabeza”, señaló.

Imágenes sensibles:

This browser does not support the video element.

Acerca de la posible relación con el crimen del joven de 18 años en manos de rugbiers en enero de 2020, Sergio sostuvo: “A diferencia de Báez Sosa, mi hijo la pudo contar. Me lo lastimaron mal. Pero yo, gracias a Dios, tengo a mi hijo vivo hoy. Esta gente no sale a divertirse, sale a matar”.

NA