En una nueva marcha en la localidad correntina de 9 de Julio por el Día de la Niñez, la mamá de Loan le hizo un desesperado pedido a la hija de Laudelina en el que le exigió que hable con su mamá para “que diga la verdad” sobre “¿qué hicieron?” con su hijo.

A más de 66 días sin el pequeño, familiares y vecinos se manifestaron para exigir por la aparición del menor.  En ese contexto la mamá de Loan le habló a la hija de Laudelina, la tía del niño que está detenida: “Decile a tu mamá que diga la verdad, qué hicieron con Loan. No aguantamos más el dolor. Por favor, hablá”.

“No puede ser que no sepamos nada, vamos a seguir pidiendo justicia hasta que alguien nos dé una respuesta”, expresó también uno de los hermanos.

En este sentido, los familiares sostuvieron que hasta el momento no tienen datos certeros: “Hasta ahora, hay muchas hipótesis, pero nada  concreto”.

Con respecto a la teoría del accidente, señalaron: “Es todo un invento, pero no nos vamos a quedar con la duda. Vamos a insistir en que nos den detalles de la investigación y que los imputados nos cuenten todo lo que saben”.

Mientras continúa la causa, una testigo pidió protección para declarar y reveló que puede aportar datos muy importantes.

La mujer afirmó que está dispuesta a dar su testimonio ante la jueza federal de Goya Cristina Pozzer Penzo, pero aclaró que correría “peligro” al hacerlo si no le brindan las garantías necesarias. (NA)