Pequeño J, el narco peruano buscado por el triple crimen de Florencio Varela fue detenido este martes en Perú, según confirmó el Ministerio de Seguridad bonaerense a Clarín.

De acuerdo a los investigadores, el prófugo venía desde Bolivia y tenía planeado encontrarse en Perú con Matías Ozorio, detenido más temprano, según consignó Clarín.

La Policía de la provincia de Buenos Aires junto a la Policía Nacional de Perú detuvieron en el vecino país al presunto autor intelectual del triple femicidio, informó Noticias Argentinas.

Horas antes, Matías Agustín Ozorio, el joven de 23 años acusado de ser la mano derecha de Victoriano Tony Janzen Valverde, alías “Pequeño J”, presunto ideólogo de los crímenes de Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez en Florencio Varelafue detenido también en Perú.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció en su cuenta de X que la captura se concretó en la ciudad de Lima luego de “un trabajo conjunto de la Policía Nacional de Perú e Interpol de la Policía Federal Argentina”.