Una nena de 7 años murió en medio de un robo, atropellada por el auto de su mamá, que era conducido por dos ladrones adolescentes que se lo habían llevado del estacionamiento de un supermercado nen medio de un raid delictivo.

El crimen de Kim Gómez generó conmoción. La pequeña murió luego de que dos ladrones hayan robado el vehículo familiar, el cual estaba estacionado frente a un supermercado mayorista, en la intersección de 72 y 24, en la ciudad de La Plata.

Los malvivientes se llevaron el auto con la nena adentro, y al cabo de unas pocas cuadras, la niña intentó bajarse, pero se cayó sobre al asfalto, quedó debajo de las ruedas y allí fue arrollada y arrastrada varios metros.

“Estábamos saliendo con mi esposa y el auto casi nos atropella a nosotros. Cuando vimos llevaba una cosa abajo, lo que menos pensamos es que era una nena”, señaló un testigo al aire de TN.

Dos menores fueron detenidos

Los investigadores sospechan que la menor habría intentado bajarse del auto en movimiento y al caer sobre al asfalto quedó debajo de las ruedas. Ante esto, fue arrastrada varias cuadras y murió.

Tras la triste noticia, decenas de vecinos se congregaron en la zona para reclamar mayor seguridad y que los culpables sean detenidos, algo que finalmente sucedió horas después.

En este marco, dos menores, de 17 y 14 años, fueron aprehendidos tras un amplio e intenso operativo policial.