La ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes sociales par referirse largo y tendido al caso del senador Edgardo Kueider, y su expulsión del Senado. Su blanco favorito fue el presidente Javier Milei, pero la actual vicepresidenta, Victoria Villarruel también recibió algunos dardos.

“Che Milei, a vos que decías que venías a terminar con la casta, te quiero avisar que los 33 senadores peronistas piden sesión especial el próximo jueves a las 11 horas para remover al Senador argentino que está preso en Paraguay porque lo agarraron en la Triple Frontera con más de 200 mil dólares sin justificar”, comienza el escrito publicado en @CFKArgentina, la cuenta oficial de Cristina.

“Fijate que tu Vicepresidenta no se olvide de convocar a sesionar y que tus 6 senadores bajen al recinto para dar quórum”, dice más adelante, apuntando también a Villarruel.

Sobre el final de la carta, la vicepresidente condenada se hace una filosa pregunta ¿O Kueider es tuyo y lo van a dejar seguir siendo Senador porque tienen miedo que hable”.

Por su parte, el Gobierno quiere impulsar en el Senado la destitución de otros legisladores investigados. Convocarán a una sesión especial para el jueves, una hora antes de la pedida por Unión por la Patria.