El diputado nacional y presidente del Frente Renovador, Diego Giuliano, manifestó en declaraciones radiales su disgusto ante el resultado por la votación de la ley de movilidad jubilatoria, indicando que “dicha sanción implicaba la recomposición de la capacidad adquisitiva de los haberes de los jubilados, no era una revolución previsional”.

Además, dijo: “Dicha recomposición era el equivalente a lo que habían perdido los jubilados como consecuencia de la inflación de diciembre y enero. Agregarle el 8% permitía que haya una actualización y sobre todo, que haya un reconocimiento de la deuda que la Nación tiene con la caja de jubilaciones de la Provincia, la cual hoy se encuentra totalmente desfinanciada por el Gobierno Nacional”.

En este sentido, Giuliano manifestó en declaraciones radiales: “Son días en los que uno siente vergüenza ajena, no debemos perder de vista que ayer otra vez le pegaron a los jubilados”. Enfatizando que “se puede ser fiscalmente responsable sin abandonar a los jubilados”.

Para cerrar, el diputado nacional afirmó que “hay otra forma de hacer las cosas, quien fue nuestro candidato en la elección pasada, Sergio Massa, planteaba que había que hacer reformas estructurales pero sin atacar a los jubilados, ni llevando al país a la recesión, a la quiebra de pymes, y al desempleo”.