En la segunda jornada de debate por la Ley Bases en la Cámara de Diputados, se escuchó el discurso del diputado radical oriundo de nuestra ciudad, Pablo Juliano.

Juliano señaló que “siento que en esta Ley hay un pedazo de Argentina que no está. No encuentro esa Argentina postergada, la de los $2,000,000 de monotributistas, No veo a la Argentina de las PYMES que generan empleo, la Argentina de las madres solteras, de los que llegamos acá, por la escuela y la universidad pública, esta ley parece que desconoce a una parte de la Argentina, una Argentina que acompañó en las urnas a este gobierno”.

Luego consideró que “necesitamos líderes que refunden un sentido, un Norte, hacia dónde va a ir la Argentina, a Costa de quién, el presidente no puede apuntar mal la motosierra y fue en nuestro bloque el que planteó con toda la fuerza posible que no podían ser una válvula de ajuste, nuestros jubilados, esa va a ser en Argentina que va a seguir doliendo”.

A última hora de ayer la Cámara de Diputados pasó a cuarto intermedio y postergó hasta este viernes la aprobación del proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.