El yate “El bandido” en el que Sofía Clerici y Martin Insaurralde navegaron unas ocho horas por el Mar Mediterráneo, tuvo un costo de 13.176,17 euros.
Esa información la aportó la Justicia española contestando un exhorto del juez federal Ernesto Kreplak. Clerici viajó a España el 7 de septiembre mientras que Insaurralde lo hizo recién el 16 de ese mes. Ambos volvieron el 21 por vuelos separados, cuyo costo rondó los 8000 mil dólares.
Según la información que llegó de españa, por la estadía en el hotel Marbella Club pagaron 26.311,48 euros.
El pago del hotel se hizo a través de una tarjeta American Express emitida por los Estados Unidos y a por intermediación de una agencia de turismo en Miami. Es la misma con la que Insaurralde pagó el pasaje un día antes de tomar el vuelo
También se informó desde España que durante los días en que Clerici estuvo sola, se alojó en el hotel Hubo, en Milla de Oro de Marbella y por un costó de más de 7600 dólares, constató el portal Infobae.
Ahora, la justicia aguarda la respuesta desde Uruguay y los Estados Unidos con pedidos de información sobre movimientos de dinero. También respecto al supuesto acuerdo de divorcio entre Insaurralde y Jesica Cirio. NA