Tras reunirse con el presidente Javier Milei, el diputado José Luis Espert volvió a dar una entrevista para intentar explicar sus vínculos con el empresario Federico “Fred” Machado, investigado como presunto narco: en diálogo con el mileista Gabriel Anello repitió con leves variantes el libreto de su descargo del jueves a la medianoche, y en un momento se quebró al aire: “la estoy pasando muy mal”, dijo.

“No me bajo nada”, aseguró anoche Epertcon respecto a su candidatura para renovar su banca en el Congreso. Su posteo en X fue compartido por el propio mandatario, quien respalda “al profe”, a pesar de que gran parte de su gabinete quiere nacional y de sus aliados de PRO quieren que deponga su candidatura.

Espert se quebró al aire

Ahora, en diálogo con Radio Mitre, el referente libertario se quebró esta tarde al referirse a cómo afronta este momento: “La estoy pasando muy mal, es un momento muy angustiante. Con mucha bronca e irritación, con sensaciones muy mezcladas. Estoy roto”.

Acto seguido, apuntó contra el dirigente peronista, Juan Grabois: “Siento bronca con la basura de Grabois, poniéndome a la par de él. Un delincuente. Que nos pongan en el mismo lugar a gente que nos hemos ganado el pan laburado como perro y de todos los argentinos. No puedo creer lo que te puede hacer la política”.

“Tengo hijos, tengo hermanos, esposa y esta basura de Grabois ha hecho lo que ha hecho con mi nombre, el de mi padre. Terrible. Pero bueno, a este juego nos lleva esta manga de delincuentes”.