Un momento de tensión extremo se vivió en una estación de servicio de Entre Ríos, donde un vehículo se incendió tras haber sido cargado con el combustible equivocado.

This browser does not support the video element.

El hecho ocurrió mientras un operario intentaba vaciar el tanque del auto, al que le habían colocado gasoil por error, cuando debía cargar otro tipo de combustible.

Las cámaras de seguridad captaron el instante en el que una llamarada repentina generó pánico entre los presentes. Todos salieron corriendo, incluso el conductor del auto azul que estaba al lado del vehículo incendiado, quien en un acto desesperado intentó volver a subir a su coche para ponerlo en marcha y alejarlo del fuego. Por suerte, no hubo heridos.

El motivo detrás de la explosión 

El vehículo estaba contaminado con gasoil, lo estaban vaciando cuando ocurrió la explosión”, comentaron en Arriba Argentinos.

Según detallaron, la respuesta del personal de la estación fue inmediata: los playeros, entrenados para emergencias cercanas a los surtidores, actuaron con rapidez y lograron extinguir el fuego antes de que se extendiera.