La Justicia de Corrientes investiga una curiosa llamada que la abuela Catalina hizo horas después de la desaparición de Loan y que sería clave para saber qué paso con el menor.
De acuerdo a lo informado por el medio Mediodía Noticias, la pericia al celular de Catalina reveló que horas después de la desaparición de su nieto recibió una llamada de un número desconocido proveniente de Buenos Aires y aquella comunicación duró 9 minutos.
El examen también develó que la mujer tiene 31 contactos agendados y ese jueves 13 de junio realizó 166 comunicaciones telefónicas.
Con la apertura del secreto de sumario, confirmado por la jueza Cristina Penzo, ahora tratarán de establecer con quién y de qué tema habló.
A su vez, los investigadores quieren saber por qué la abuela Catalina borró 34 llamadas, pese a que la mujer lo negó: “¿Para qué voy a mentir?”.
Desde el fin de semana Fernando Burlando, abogado de la familia de Loan, está en el ojo de la tormenta por diversos hechos relacionados al caso.
El primero ocurrió el domingo cuando en una entrevista a un medio radial dijo que tuvo acceso al expediente pese al secreto de sumario porque es “Burlando”, sumado a que se lo descubrió de vacaciones en Disney junto con su mujer y su hija. N A