La fatalidad golpeó duramente a una familia correntina, que perdió a uno de sus integrantes de solo 7 años de edad, luego de que recibiera una patada de un caballo, en un episodio dramático que ocurrió el pasado sábado en una vivienda de la localidad de Santo Tomé.

Desde la Policía provincial confirmaron recién este martes del suceso que tuvo como víctima a un menor de edad, que fue llevado de urgencia hasta el hospital local “San Juan Bautista”, donde le practicaron las primeras atenciones.

El grave diagnóstico que generó el impacto que le asestó el animal es que le habría afectado varios órganos vitales. Por eso fue trasladado a un centro de salud de la Capital correntina, donde finalmente murió.

En tanto, la investigación del hecho está en manos de la Fiscalía en turno, además, aún se desconoce si en animal equino era propiedad de la familia o no.

No obstante, son varios los casos en los cuales también se denuncia la presencia de animales sueltos en lugares donde debiera estar cercados.

Crónica