En Hurlingham, un hombre apareció armado en su terraza para evitar que dos ladrones ingresaran a robarle a la casa de su vecino.
En las imágenes, grabadas desde una propiedad ubicada enfrente de la casa, se observa al hombre en calzoncillos, buscando a los delincuentes que, ante el arribo de la Policía, buscaron escapar.
Fuentes policiales explicaron que hace pocos días un militar retirado sufrió una entradera por parte de los mismos delincuentes, y que fue él quien identificó mediante las cámaras de seguridad de su casa. A través de las imágenes vio que intentaban ingresar a la casa de su vecino y llamó al 911.
Toda la secuencia ocurrió a metros de un colegio, en donde uno de los disparos disuasivos para ahuyentar a los ladrones impactó contra el establecimiento educativo. En la escuela no había docentes ni alumnos cuando ocurrió el hecho.
Rápidamente la Policía llevó a cabo un operativo cerrojo, logrando aprehender a pocas cuadras a uno de los delincuentes. El otro logró escaparse y por estas horas es intensamente buscado.
TN