Un hombre de aproximadamente 30 años murió aplastado por las ruedas de un colectivo en el que viajaba durante la noche del viernes. La víctima iba parada en uno de los escalones del estribo, que cedió y rompió el piso del transporte.

El incidente ocurrió en Florencio Varela y el micro que protagonizó el hecho pertenece a la línea 500, que realiza trayectos desde el Cruce Varela hacia la estación del distrito, y hacia distintos barrios y localidades del partido.

Mientras el micro circulaba por las calles Belgrano y Vicente López cuando los escalones de una de las salidas del colectivo se desprendieron y el pasajero, que iba parado allí, se cayó y fue aplastado por las ruedas del vehículo.

Asimismo, según indicaron fuentes policiales, una joven de 20 años también sufrió heridas graves cuando sus piernas fueron aplastadas por el colectivo. Sin embargo, fue rápidamente trasladada por una ambulancia del Same, donde se encuentra en estado crítico.

Por el hecho, los choferes de las líneas 383 y 500 realizaron un paro total de circulación y se dirigieron a la Empresa San Juan Bautista en reclamo de las malas condiciones de las unidades.