El caso que sacude a Florencio Varela y al conurbano bonaerense sigue sumando datos estremecedores. Según trascendió de manera extraoficial, los estudios forenses habrían confirmado un nivel de violencia y ensañamiento pocas veces visto.
INFORME PRELIMINAR FORENSE
Una de las víctimas mayores habría presentado fractura de cráneo, heridas punzocortantes en el cuello y lesiones aplastantes en el rostro.
La segunda mayor habría sufrido luxación cervical, golpes en el rostro y un corte profundo en el abdomen con exposición de vísceras, herida que se habría producido post mortem.
La menor habría sido sometida a torturas previas: le habrían cortado cinco dedos de la mano izquierda, la oreja izquierda, y un corte profundo en el cuello habría causado su muerte. También se habrían detectado quemaduras en las falanges de los dedos, compatibles con lesiones en vida.
De acuerdo a estas versiones, los tres cuerpos se encontraron con pies, manos, cuello y rostro encintados, lo que marcaría un método de sometimiento previo.
Tiempo de muerte
Los forenses estimarían que las muertes se produjeron alrededor de las 2 de la madrugada del sábado. Las jóvenes habrían llegado a Florencio Varela el viernes a las 23:30, y su último contacto con familiares fue a las 21:30.
Investigación y detenidos
En el marco de la causa, habría hasta el momento cuatro detenidos, señalados por su posible vinculación con el crimen:
-Maximiliano Andrés Parra (18)
-Daniela Iara Ibarra (19)
-Miguel Ángel Villanueva Silva (25)
-Magalí Celeste González Guerrero (28)
Los investigadores intentarían recolectar datos genéticos y rastros de terceros en los cuerpos, para esclarecer el rol de cada imputado y la posible participación de otros involucrados.
 La hipótesis principal apuntaría a un triple crimen narco, con un mensaje mafioso detrás de las torturas y mutilaciones.