A 19 días de la desaparición de los jubilados Pedro Alberto Kreder, de 79 años, y Juana Inés Morales, de 69, en Chubut, se conoció la última imágen de la camioneta que manejaba Kreder y días más tarde se encontró enlodada en una zona inaccesible de Rocas Colorada.
This browser does not support the video element.
Los últimos rastros de la pareja se perdieron cerca de las 09:30 del sábado 11 de octubre, cuando el vehículo fue captado mientras salía de Caleta Córdova, en la zona norte de Comodoro Rivadavia y se presumía que el destino era la localidad de Camarones.
Las nuevas imágenes los muestran a las 09.40 en el cruce de las avenidas Italo del Oro y Pietrobelli, tiempo que coincide con la reconstrucción del hecho por la distancia recorrida hasta el lugar.
Asimismo, se los puede ver en otro video, sobre la Ruta 39, a pocos kilómetros de la conexión con la Ruta Provincial 1, que lleva hasta la hondonada en donde finalmente fue hallado el móvil, el pasado 17 de octubre con sus objetos personales en el interior.
El contenido de las filmaciones fue analizado por la División de Investigaciones sección Cibercrimen que, a su vez, indicaron que la pareja viajaba sin ningún acompañante a bordo.
Anteriormente, Gabriela, hija de Pedro, afirmó que su papá “es muy prudente, cuidadoso con su vida” y la camioneta, mientras que consideró: “No habría arriesgado ni la suya ni la de Juana manejando por un lugar tan peligroso”. NA
 
                        