A 48 horas de la sustracción de una camioneta en pleno centro de la ciudad la policía  no ha podido dar con el paradero del rodado, hecho que se produjo mientras se desarrollaba los festejos por la Semana de la Niñez en la Plaza Rocha.

Se trata de una Chevrolet S-10 patente alfanumérica EMB 138, de color verde oscuro que pertenece a una firma agropecuaria de nuestra ciudad.

El último domingo un matrimonio concurrió en horas del mediodía a presenciar dicha celebración y dejó estacionado el rodado en la dársena de 59 entre 60 y 62, cuando en ese lugar había pocos automóviles.

En la plaza permanecieron hasta alrededor de las 16 y luego se retiraron en dirección al lugar en el que habían dejado la camioneta.  Esta ya no se encontraba y, en un principio, el denunciante creyó que había sido retirada por una grúa de Tránsito al no haber abonado el estacionamiento medido, pero minutos después fue informado que ese día no estaba habilitado el cobro de ese servicio.

En ese momento advirtió que autores ignorados sustrajeron el rodado, que tiene como principales características el techo y capó pintado de negro, como así también vidrios polarizados y llantas color negro de Volkswagen Amarok.

El damnificado confía en que las cámaras de seguridad municipales como de los comercios de las inmediaciones hayan podido captar imágenes cuando se produjo el robo. No obstante, hasta el momento no se tiene información si ello realmente sucedió.

El hombre contó a TSN Noticias que inició una búsqueda por varios sectores suburbanos de la ciudad y Quequén, aunque esa labor no reportó ninguna tipo de novedades.

En la Comisaría Primera se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales y la investigación quedó en poder del Gabinete Técnico Operativo de esa misma repartición policial.