La seguidilla de arrebatos que se producen a diario en las calles de la ciudad cobró una nueva víctima: la secretaria general del Sindicato de Docentes Particulares, Virginia Sbrizzi.
El episodio ocurrió en horas del mediodía instantes después que Sbrizzi abandonara la sede del Sadop. El accionar del vulgarmente llamado motochorro hizo que la mujer cayera al suelo sufriendo golpes en algunas partes de su cuerpo; siendo luego asistida por circunstanciales transeúntes y los empleados del gremio.
El bolso que robó el ladrón contenía alrededor de mil pesos en efectivo, documentación y demás efectos personales de la víctima.
El auge de esta modalidad delictiva parece no tener fin puesto que cada vez son más las personas que sufren el accionar de los ladrones que actúan con total impunidad a cualquier hora del día. Lamentablemente, las mujeres encabezan la lista de víctimas.
Ese sector del centro comercial y las calles circundantes se han convertido en un lugar donde proliferan los arrebatos.
Los arrebatos se han convertido en un delito que a diario suma más víctimas y causa mucho temor en la población, resultando evidente la falta de prevención policial para frenar tanta cantidad de estos hechos.