El robo se registró a plena luz del día, en la mañana del martes, en calle 64 entre 65 y 67, en momentos en que la doctora Natalia Herfurth se disponía a ingresar en su vehículo que había dejado estacionado frente a las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana, donde minutos antes había efectuado un trámite.
En esas circunstancias apareció en escena un individuo a bordo de una moto e inmediatamente le sustrajo la cartera que colgaba de uno de sus hombros, sin llegar a causarle lesiones. En su interior se encontraba la documentación personal de la abogada, varias tarjetas; dinero en efectivo y un Iphone 7, entre otras pertenencias personales.
El ladrón, conocido vulgarmente como “motochorro”, conducía una moto de color negra de baja cilindrada y llevaba colocado un casco de color blanco.
Según se supo, más tardeHerfurth recuperó sus documentos por parte de una persona que los encontró en 71 y 80 y procedió a su devolución.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera donde se iniciaron actuaciones por “robo” con intervención de la fiscalía en turno.-