Desde otro ángulo se logra captar al hombre que le tiró un botellazo a Javier Milei mientras iba del Congreso a la Casa Rosada en el auto descapotable Mercedes-Benz CLK Cabriolet con su hermana.
La ceremonia transcurría con normalidad hasta que por la Avenida Rivadavia al 1600 el mandatario y su hermana, Karina Milei, casi resultan heridos por una botella de vidrio que vuela desde el cordón de simpatizantes.
En principio se había dado a conocer un video que muestra como el objeto impacta sobre un guardia de seguridad, que resulta con un corte en su oreja, y cómo Milei se sorprende por el hecho.
Aun así, en el transcurso del primer día de su mandato, se viralizó otro video donde se permite ver al sujeto que tiró la botella.
En el segundo 38 del video de una cámara de seguridad se observa a una persona con camisa rosa y mochila que se acerca al público y cuando el Presidente pasa con el auto le arroja la botella. Ni bien logra hacerlo, se escapa entre las personas.
Aunque en principio fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que por el ángulo creían que había sido arrojado desde un edificio, este video comprueba que no fue así.
De esta manera, los investigadores ya tendrían identificado a la persona que realizó este brutal y alarmante accionar contra el Presidente.