Ya se encuentra abierta la etapa de inscripción y renovación para sumarse al beneficio del Boleto Estudiantil Municipal Gratuito, que se implementa a través de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para los y las estudiantes del distrito de Necochea, contando este plazo con una fecha límite que, en principio, sería la del 13 de septiembre.
Ante ello, se aclara que los alumnos y alumnas pertenecientes a escuelas medias y técnicas (de gestión estatal y privada) que hayan realizado el trámite entre los meses de marzo y abril de este año no deberán actualizarlo.
Para quienes se inscriban por primera vez, deberán presentarse personalmente -o representados por su madre, padre o tutor- con la fotocopia del DNI y la constancia de alumno regular expedida por la autoridad competente del establecimiento educativo; mientras que en el lugar se les pedirá dejar un número telefónico de contacto y dirección de correo electrónico.
Por su parte, los y las estudiantes que renueven el Boleto Estudiantil solo deberán acercarse con la constancia de alumno regular actualizada, de acuerdo a la información suministrada por el área que depende de Facundo Croci.
Este proceso se efectuará en las unidades de Gestión Social (UGS) ubicadas en la planta baja del Centro Cívico, en la esquina de Avenida 58 y 61; o en la Delegación de Quequén, en la intersección de calles 560 y 521, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:30.