Muchos siguen sin luz desde el temporal por lo que la llegada de El Tano, Norberto Cafiel, con su usina solar, fue una salvación para poder recargar celulares y volver a estar con contacto con familiares.
El Tano llegó esta mañana a Bahía Blanca, tal como había anunciado T S N Necochea, con la usina solar que construyeron de emergencia para dar una mano a los damnificados por el temporal, en una de las ciudades que resultó más castigada por el fenómeno.
De inmediato los vecinos se acercaron a la camioneta para poder llenar las baterías de sus teléfonos, tarea que desde el sábado se les veía impedida por la falta de energía eléctrica que todavía perdura en muchas zonas de esa ciudad.
Mientras tanto, se vivieron hoy momentos de profundo dolor cuando al menos once de las trece personas fallecidas durante en el temporal fueron veladas durante esta mañana en Bonacorsi y Ferrandi y trasladadas a los diferentes cementerios locales.
Cerca de las 13:30 los restos de Rubén Baldi (45) y su hijo Benicio (5) fueron trasladados de Mitre al 400 al cementerio Parque de Paz en un marco de profunda tristeza.
Más temprano, desde la misma casa velatoria llevaron los restos de Adriana María Contento (63) y del matrimonio compuesto por Luis Pérez (67) y Juana Graciela Danszyt (67) al cementerio municipal.
Durante la jornada también fueron inhumados Diego Armando Carrasco, el matrimonio integrado por María Laura Rodríguez y Federico Luis Dúo (44) y Juliana Barquero (51).
Los restos de Norma Nieto (61) y Braian Ortega (26) fueron velados en la sala E de la empresa Ferrandi, en la calle Estomba 255 y luego trasladados al cementerio municipal.
En tanto los restos de Rosa Figueroa (66) y Diego Casatti (45) aún no fueron velados.