Vientos de cambio para Juan Bautista de Benedictis

El piloto local del equipo el “Gurí” Martínez Juan Bautista de Benedictis ya instalado en el autódromo de San Nicolás Ciudad espera con ansias la toma de contacto con la pista para este sábado y domingo en un fin de semana que pone en marcha la tercera fecha del calendario de la “Máxima” que organiza la ACTC.

Las esperanzas renovadas y las expectativas surgen de los nuevos integrantes al equipo del piloto local sumando al chasista Fabián Fuentes y el motorista Rody Agut en reemplazo de Julián Adamo quienes atenderán desde esta cita el Ford de Juan Bautista De Benedictis intentando estar más adelante en el pelotón de corredores y acercarse un poco más a la punta con el motor multiválvulas que ya tiene disponible.

Las dos primeras fechas tuvo al de Necochea 14º en La Plata y 16º en Buenos Aires y se ubica 12º en la tabla de posiciones, y, si bien los resultados son buenos acumulando una racha de 31 competencias sin abandonos, las pretensiones de Jonito son otras y es por ello que en los preparativos previos a esta cita de Benedictis  preocupado manifestaba lo siguiente:

En el día de ayer (por el miércoles) se roleo el motor y la realidad es que no funcionó, le faltaba potencia y decidimos en conjunto con el gurí realizar el cambio por lo que me comunique con Rody Agud quien tenía un motor libre y cerramos para estar con su asistencia en San Nicolás.”

Listado de pilotos

En cuanto a la otra incorporación el piloto del Ford añadía: “Con respecto al chasis incorporamos el asesoramiento técnico de Fabian Fuentes, creo que es una suma importante que hacemos para trabajar en mi auto, un chasista con mucha capacidad. Tenemos fe que le va a venir bien, ya estuvo en el taller midiendo el auto y dando las órdenes para hacer los cambios correspondientes que son varios, por lo que aumentaron las expectativas para esta fecha.”

Con estas novedades, el Avispón Verde 157 será uno de los 47 autos que tomaran contacto con el trazado en las dos tandas de entrenamiento que iniciarán a las 11 y 12:24 Hs este sábado mientras que por la tarde será el turno de la clasificación a las 16:16 cuando forme parte del primer cuarto clasificatorio.

La actividad para mañana domingo comenzará:

09:50 A 10:05     1º Serie TC           4 Vueltas

10:15 A 10:30     2º Serie TC           4 Vueltas

10:40 A 10:55     3º Serie TC           4 Vueltas

13:20 A 14:10     Final       TC           20 Vueltas O 50 Minutos

Con información y fotos de Vijarra/PrensaPro