Luego la policía halló abandonado en un baldío un televisor sustraído
Al menos dos delincuentes ingresaron esta mañana por los fondos de una vivienda ubicada en calle 151 bis al 2300 y sorprendieron a un matrimonio de septuagenarios cuando dormían.
Tras el llamado al 911 efectivos del Comando de Patrulla se hicieron presente en el lugar después de ocurrido el hecho y entrevistaron a las víctimas, quienes no sufrieron lesiones.
Según el relato de los vecinos afectados, de 70 y 74 años, los malvivientes tenían el rostro cubierto y vieron que uno al menos portaba un arma de fuego que podría ser un revolver..
Además se corroboró que los delincuentes debieron entrar por la puerta trasera del patio, previo forzarla para después de reducir e intimidar a las víctimas y darse a la fuga con lo que pudieron robar. Se llevaron un TV 50′ LG, una neetbok y un celular LG.
Fueron iniciadas actuaciones caratuladas robo agravado con intervención de la UFI N° 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.
Personal de la DDI que se hizo presente a realizar tareas de investigación en el lugar, llevó a cabo un relevamiento de la zona.
En ese marco, pudieron hallar en el interior de un terreno baldío ubicado en calle 151 y 54, un TV 50′ marca LG propiedad de las víctimas, que debió ser abandonado por los autores del hecho.
El televisor secuestrado será restituido a la brevedad, según lo indicado por una autoridad policial consultada.