Alrededor de las 21 horas de anoche, se produjo un grave accidente en la Ruta 88, a pocos kilómetros del paraje Las Toscas en dirección a Mar del Plata. Un matrimonio oriundo de Puan que viajaba hacia esa ciudad para asistir al nacimiento de su nieto, colisionó de frente contra un caballo que se cruzó repentinamente en la ruta.
Según se pudo reconstruir, varios caballos irrumpieron en la calzada. El conductor logró esquivar a varios de ellos, pero terminó impactando violentamente contra uno. Como consecuencia del impacto, el vehículo salió despedido hacia la banquina, aunque afortunadamente no llegó a volcar.
El primero en llegar al lugar y brindar asistencia fue Jorge Coppola, un vecino de Lobería, quien colaboró con los ocupantes del auto hasta la llegada de los servicios de emergencia. La mujer se encontraba en estado de shock, pero no sufrió lesiones físicas. Por su parte, el hombre, recientemente operado de la rodilla, manifestó dolor en la zona intervenida, además de los nervios propios de la dramática situación.
Fuente: Radio Ciudad de Lobería
Noticias relacionadas
Un auto chocó con una moto de Tránsito en la esquina del Centro Cívico
Accidente en calles 62 y 43: una moto chocó contra un auto estacionado
Accidente en la Ruta 228: cinco heridos estables tras la colisión de dos vehículos
Dos motociclistas hospitalizados tras un choque