En horas de la tarde del viernes personal policial del Grupo Tecnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Necochea y con la intervención de la UFI N° 3 del Ministerio Público Fiscal, llevaron a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por amenazas, el cual arrojó resultado positivo.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle 46 al 4100, propiedad de un sujeto de 21 años, quien se encuentra vinculado a la causa por amenazas iniciada el pasado 21 de mayo. Durante la diligencia judicial, los efectivos lograron secuestrar estupefacientes.
En el lugar fue aprehendida una mujer de 43 años, quien tenía en su poder los estupefacientes mencionados. Además, se procedió al secuestro de su teléfono celular para continuar con las tareas investigativas.
La investigación se inició días atrás, a raíz de una denuncia radicada por una mujer quien aseguró haber sido amenazada por un hombre el pasado 21 de mayo. Según relató la denunciante, ese día alrededor de las 20:50 hs, el sujeto se presentó en un domicilio de Quequén junto a su progenitor, donde tras una discusión, profirió amenazas de muerte, retirándose del lugar a bordo de un motovehículo.
Tras recolectar registros fílmicos y declaraciones testimoniales, se gestionó la orden de allanamiento, que culminó con el secuestro de droga y la detención de una de las involucradas.