En busca de despejar diversas dudas y recolectar pruebas que sirvan para esclarecer el caso de la desaparición del cadáver de un bebé de 4 meses del cementerio de Miramar, la policía realiza este jueves un allanamiento en una vivienda de la vecina localidad.
Según informa el diario La Capital de Mar del Plata, el operativo fue ordenado por la Justicia y es llevado a cabo los miembros de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), quienes cercaron toda la cuadra en la que está ubicada la propiedad con patrulleros.
El procedimiento se efectúa en la casa precaria de chapa y madera ubicada en 23 y 60 de Miramar, frente a un santuario. Interviene policía comunal, SubDDI Miramar, Gendarmería y personal de científica en búsqueda de pruebas que puedan indicar posibles relaciones con la desaparición del cuerpo del menor.
En las próximas horas se podría incluso ordenar el allanamiento de la vivienda de la abuela materna de Ciro Lescano, el menor fallecido el 5 de julio -ubicada a sólo seis cuadras de allí-. Se trata de la mujer que se presentó recientemente ante la Justicia y dio el permiso para que se desarrolle el operativo en el marco de la pesquisa.
La desaparición de este cadáver se suma a la de otros dos bebés del cementerio de Otamendi en el último tiempo.