Personal policial de la Comisaría Primera de Necochea llevó adelante en las últimas horas un allanamiento con resultado positivo en el marco de una causa por amenazas, que permitió esclarecer el hecho y secuestrar elementos de interés para la investigación.
El procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Guillermo Llugdar, tras una denuncia por amenazas agravadas, en un hecho ocurrido el pasado 4 de mayo.
La denuncianten había dado alojamiento en su vivienda a una mujer, que en la tarde del sábado, le impido ingresar a su propio domicilio. En ese momento, un hombre que se encontraba en el lugar habría exhibido un arma de fuego y proferido amenazas de muerte contra la mujer si intentaba realizar una denuncia.
A partir de las tareas investigativas llevadas adelante por personal del Grupo Tecnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, solicitó un allanamiento para una vivienda ubicada en calle 89 entre 6 y 8, propiedad del masculino identificado como autor de las amenazas. El procedimiento arrojó resultados positivos, secuestrándose una peluca de cabello rizado negra, un bigote postizo blanco elemento que portaba el causante esa tarde del sabado, una base de handy con su respectivo cable.
El causante fue aprehendido en el lugar por el delito de AMENAZAS conforme a lo dispuesto por la Fiscalía N° 20 del Departamento Judicial de Necochea, a cargo de la investigación.
Se continúa con las tareas investigativas para dar con otros elementos probatorios y esclarecer totalmente el hecho.