La policía de Quequén debió acudir a una vivienda de calles 552 al 1027, donde un llamado al 911 alertaba sobre una situación de violencia de un sujeto para con una mujer y su hija.
Allí, la víctima declaró ante los efectivos que su ex pareja había intentado agredirlas físicamente cuando se encontraban en un kiosco de 554 y 519. En ese instante, el hombre señalado llegó a domicilio acompañado por otro sujeto y, haciendo caso omiso a la presencia de los efectivos, volvió a intentar agredir a las mujeres e incluso las amenazó. La policía intentó hacerlo deponer la actitud, pero el hombre arremetió también contra los efectivos que finalmente lograron reducirlo. Fue identificado como Jesús Verón, de 46 años, ex pareja de la víctima, que estaba acompañado por Alonso Elías, de 26, oriundo de Balcarce.
Los dos individuos fueron trasladados a la Comisaría Segunda donde se les iniciaron actuaciones por Amenazas en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad. Las mujeres en tanto, se dirigieron a la Comisaría de la Mujer y la Familia a radicar la denuncia correspondiente.
Interviene la Fiscalía nº 10, especializada en delitos de violencia de género