Un joven de 21 años quedó aprehendido en las últimas horas tras provocarle lesiones a su pareja de 21, embarazada de cuatro meses.

Foto enviada por Departamental

Según se informó desde la Departamental, personal del Comando de Patrullas Necochea, recibió un alerta desde el sistema de emergencias 911, dando cuenta que una mujer fue golpeada por un hombre en una vivienda en la calle 33 al 4100.

Rápidamente los efectivos se presentan en la vivienda y se entrevistan con el sujeto quien admite que mantuvo una discusión con su pareja y le propinó golpes de puños en el rostro, provocándole lesiones leves.

Cuando intentan identificarlo, opone férrea resistencia, tornándose agresivo contra los uniformados quienes, luego de lograr reducirlo lo aprehendieron y lo trasladaron a la comisaría donde se le instruyeron actuaciones por lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo mediando violencia de género y resistencia a la autoridad.

En cuando a la víctima, los policías constataron que se encontraba cursando el cuarto mes de embarazo, por lo que solicitaron una ambulancia de SAME que la trasladó al hospital a fines de realizar una evaluación médica.

Posteriormente fue acompañada a la comisaria de la Mujer para ser asistida respecto de las normas legales que la amparan, procediendo a realizar la correspondiente denuncia.