Vecinos y ocasionales transeúntes que pasaban por la calle 578 y 543 de Quequén, llamaron a la policía al observar a un sujeto que arrojaba piedras a los vehículos y profería insultos.

Cuando los efectivos de la Comisaria Segunda, se presentaron en el lugar y confirman los llamados, vieron al joven, al que posteriormente identifican como S.M.J.L (23), que se encontraba en un estado alterado en medio de la Avenida, tomando elementos con el fin de arrojarlo contra vehículos y personas que pasaban.

Al intentar calmarlo y que deponga la actitud, intenta agredir a los uniformados hasta logran neutralizarlo para aprehenderlo.

Según se informó desde la Departamental, cuando lo ingresan al móvil, comienza a golpear y a autolesionarse contra los paneles del interior por lo que uno de los oficiales intenta contenerlo, pero no depone su actitud agresiva.

Rápidamente lo trasladan al hospital para sea asistido, pero se resiste a la atención medica intentado atracar a los profesionales de la salud.

Finalmente lo trasladaron a la Comisaria Segunda, donde quedó aprehendido por Resistencia a la autoridad y autolesión, quedando a disposición de la Fiscalía Nro. 20 de Necochea.