En uno de los rodados de carga implicados en este accidente de tránsito se trasladaban dos jóvenes pertenecientes a una empresa fabricante de hielo con sede en Balcarce, uno de los cuales falleció al ser despedido del vehículo.
En el otro camión viajaban un hombre y su hijo menor de edad. Los tres heridos permanecían hasta anoche en el Hospital Pintos. El siniestro vial se produjo sobre la Ruta 51, en cercanías a la Avenida Chaves de esta ciudad.
Un choque entre dos camiones que ayer después del mediodía se produjo sobre la Ruta Provincial 51, en jurisdicción del Partido de Azul, dejó como saldo un fallecido y tres heridos de diferente consideración, entre los cuales hay un menor de edad, informaron voceros policiales ligados a las dependencias de seguridad que tomaron intervención en lo sucedido.
De acuerdo con lo referido, el siniestro vial se registró alrededor de las 14.30 horas sobre la mencionada ruta, a pocos metros del acceso a esta ciudad por la Avenida Chaves.
La magnitud del impacto entre ambos rodados de carga implicó que un camión de pequeño porte -conducido por la persona que falleció- fuera chocado por otro, con semirremolque.
La colisión entre ambos camiones hizo que el más grande prácticamente arrancara la trompa del otro rodado.
Además, el joven que guiaba el camión más chico habría sido despedido de la cabina y después su cuerpo fue seccionado en dos, quedando sus restos en cercanías al sector de la banquina donde fue a parar el otro vehículo siniestrado.
A poca distancia de ese camión había quedado también, desprendida del chasis, la cabina del otro rodado de carga implicado en este accidente de tránsito.
El camión más pequeño, perteneciente a una empresa de la ciudad de Balcarce, circulaba cargado con bolsas de nylon con hielo en su caja térmica.
Esas bolsas con hielo quedaron desparramadas sobre la cinta asfáltica una vez que la trompa del rodado fue arrancada por el otro camión, produciéndose en esas circunstancias el deceso del joven que guiaba el transporte, quien al parecer fue despedido de la cabina en la previa a que su cuerpo quedara seccionado en dos partes.
El chasis del camión de menor porte quedó volcado sobre uno de sus laterales, en la cinta asfáltica.
Mientras peritos pertenecientes a la Policía Científica trabajaban ayer a la tarde en el sector de la ruta convertido en escenario de esta colisión, primero hubo tránsito asistido y luego se interrumpió totalmente la circulación de rodados, generándose una extensa fila de vehículos sobre ambas manos de la 51.