Un joven de la ciudad de Bahía Blanca que manejaba alcoholizado y llevaba en su vehículo a 13 amigos derrapó y volcó con su auto. De milagro, la historia no terminó en tragedia y solamente hubo dos heridos leves.
El accidente tuvo lugar cerca de las 3 de la mañana, cuando por causas que se desconocen, un joven de 19 años de nombre Gino, perdió el control de su vehículo Fiat Siena y terminó volcando.
Alertados por el accidente, acudieron al lugar las autoridades y una ambulancia del Servicio de Emergencias (Siempre) para atender al grupo. Los pasajeros, que en total llegaban a ser 14, eran principalmente chicos de la misma edad del conductor.
Según se informó, solamente dos de ellos debieron ser atendidos por los médicos ya que sufrían pequeños cortes. El resto de los ocupantes resultaron ilesos.
Cuando el personal de Control de Tránsito le realizó al conductor la prueba de alcoholemia al joven conductor, encontraron que manejaba con 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre.
El vehículo en que viajaban era un Fiat Siena de cuatro puertas. No trascendió cómo habían entrado ni cómo se habían distribuido los jóvenes dentro del coche que finalmente volcó. La Policía detuvo el vehículo y el registro de conducir del joven conductor.
Si bien la bahiense fue rápidamente asistida y trasladada al Centro de Salud de la villa marítima, falleció una hora después.