El periodista Carlos Walker denunció que desconocidos balearon el complejo habitacional donde vive junto a su familia en Mar del Plata. El ataque se produjo en horas de la madrugada y las cámaras de seguridad registraron el hecho. Desde Adepa, repudiaron lo acontecido.
A través de las redes sociales, el periodista dio a conocer videos e imágenes que dan cuenta de dos sujetos encapuchados que efectuaron 13 disparos con armas de fuego contra su casa. Hasta el momento los agresores no fueron identificados y las autoridades policiales trabajan para dar ellos.
“Es un mensaje mafioso, no sé sobre qué, pero no es común”, relató Walker en declaraciones a CNN Radio, y expresó que “todos estamos bien, fue un susto, pero estamos impactados. Dos individuos encapuchados dejaron el auto estacionado a unas cuadras del complejo, caminaron unas cuadras y dispararon desde dos revolver 9 mm“.
En tanto, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó que “se solidariza con el periodista cuyo domicilio fue agredido y exige el esclarecimiento de los hechos a las autoridades responsables”.
Walker conduce en la actualidad el programa Hora 13 por CNN Radio y en 2011 ya había sido víctima de un ataque. En aquella oportunidad fue golpeado y baleado en las piernas mientras sacaba fotos de afiches con propaganda política no habilitados.