Dos personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron heridas este lunes tras un accidente ocurrido en una curva pronunciada del Camino San Francisco, en cercanías de la Ruta Provincial 88, en la localidad de Batán.
El hecho se registró alrededor de las 13.10, cuando un auto Chevrolet Corsa, con dos ocupantes en su interior, despistó por causas que se investigan y quedó fuera de la calzada.
Personal del cuartel de Bomberos de Batán acudió al lugar a bordo de una autobomba y trabajó en la asistencia del siniestro. Cerca de las 13.20, los efectivos lograron extraer a ambos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer que cursa un embarazo.
Las víctimas fueron asistidas en el lugar y posteriormente trasladadas conscientes al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata por ambulancias del SAME, para una mejor evaluación médica.
Las circunstancias que provocaron el despiste son materia de investigación, mientras que el tránsito en la zona se vio momentáneamente afectado durante las tareas de rescate y asistencia.