La recolección de nuevos elementos de prueba permitió concretar la detención de un sujeto que está acusado de comercializar estupefacientes. Se trata de Diego Cejas, quien quedó alojado en un calabozo de una comisaría de la ciudad, informaron desde la delegación de Drogas Ilícitas.
Precisamente, los investigadores de esa repartición realizaron en enero último un allanamiento en un domicilio de la villa balnearia, donde se procedió al secuestro de marihuana, LSD; un teléfono celular y demás elementos.
Si bien en ese momento no fue autorizada su detención, con el correr de los días la pesquisa pudo reunir nuevas pruebas.
Fuentes judiciales explicaron a TSN Noticias que la pericia efectuada en el aparato de telefonía celular fue de suma importancia. El análisis de los mensajes de Whatsapp reveló la actividad ilícita que desarrollaba Cejas.
Ello se plasmó en la causa penal iniciada que derivó en una orden detención librada desde el Juzgado de Garantías Nº2. La medida se hizo efectiva ayer por parte de los oficiales de Drogas Ilícitas que capturaron al nombrado en el domicilio donde reside.
La misma fuente señaló que el acusado de comercialización de estupefacientes se negó a prestar declaración indagatoria en la audiencia que estuvo a cargo del fiscal Horacio Sirimarco, para luego ser conducido hasta una celda de la Comisaría Primera.