Un impactante choque ocurrió en la ruta 11 este lunes por la mañana, con al menos siete autos involucrados, cinco de ellos chocaron en fila ante la frenada intempestiva de uno de ellos.

El hecho se produjo cerca de las 8, en medio de una jornada marcada por la niebla y el clima inestable. Una camioneta y un utilitario protagonizaron el choque inicial, a la altura del kilómetro 505. Según contó uno de los protagonistas, se le cruzó un perro en la ruta y realizó una maniobra para esquivarlo. Debido al piso mojado y la lluvia, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril.

En esa maniobra, chocó con el otro vehículo que venía en dirección Santa Clara – Mar del Plata. “Sufrí un golpe en la cabeza, pero nada grave por suerte”, contó el conductor en diálogo con Radio Brisas.

Detrás de esos vehículos, se produjo un choque en fila, que comenzó con un auto que frenó para evitar colisionar contra otro y detrás de ese vehículo chocaron en cadena otros dos utilitarios y dos autos.

Personal de Aubasa dispuso el corte parcial de la ruta 11, mientras personal del organismo trabaja para ordenar el tránsito.

Fuente: 0223