Cinco, de las seis personas que circulaban en un Chevrolet Aveo esta mañana por ruta 86, resultaron heridas, aunque afortunadamente todos están fuera de gravedad.
Según informa el diario El Fénix, de Benito Juárez, por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo que circulaba por ruta 86, en sentido Laprida – Juárez, perdió el control y salió de la cinta asfáltica, volcando sobre la banquina.
Al mando iba Alberto Antonio Benítez, 49 años, domiciliado en El Luchador, y junto a él viajaban Matías Alejandro Montiel, de 31 años, domiciliado en Posadas, Misiones; Guillermo Mattos, de 20 años y tres menores de entre 15 y 17 años con domicilio en Benito Juárez.
En el lugar se hicieron presentes bomberos, policía y personal de salud en varias ambulancias, que trasladaron a las personas al hospital de esa localidad donde, luego de los estudios correspondiente, se dictaminó que Benítez había sufrido fractura de brazo izquierdo, en tanto que el resto de los ocupantes, afortunadamente no recibieron lesiones de gravedad, solo politraumatismos.
La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” con intervención de la UFI2 a cargo del Dr. David Carballo y con injerencia de la Ayudantía Fiscal local, de turno Dra. Fernanda Etchegoin.