Los episodios violentos a través del uso de armas de fuego cobraron una nueva víctima: un joven fue baleado en 89 bis y 74, y por fortuna la herida recibida no puso en peligro la vida de Alan González que fue asistido en el Hospital Municipal.

La fiscalía en turno y la DDI dieron inicio a una investigación que derivó en un allanamiento que no arrojó el resultado esperado..

Lo sucedido en la tarde del último jueves se convirtió en el segundo hecho en que una persona termina lesionada en una agresión a balazos con una diferencia casi de 24 horas.

Como ya informó TSN Noticias, en la madrugada del primer día del nuevo año, en medio de una confrontación entre varias personas en 82 y 43, un individuo armado efectuó varios tiros alcanzando uno de los disparos a Ricardo Salinas que sufrió graves heridas en el abdomen.

González se cruzó con un sujeto con quien días pasados mantuvo un altercado por recientes diferencias que se procuran establecer y casi sin mediar palabras este extrajo un arma de fuego con la que descerrajó numerosos disparos. El resultado: uno de los proyectiles impactó en el tobillo izquierdo del joven.

Un familiar le brindó ayuda trasladándolo a bordo de una motocicleta hasta la guardia del hospital donde recibió atención de los médicos. La evaluación determinó que las características de la herida no ponían en riesgo su vida, habiéndose procedido a la realización de curaciones sin la necesidad de practicarle una intervención quirúrgica.

En base a averiguaciones la investigación avanzó reuniendo una serie de indicios para dar con el sospechoso del hecho, diligencias que fueron presentadas al fiscal José Luis Cipolletti

El representante del ministerio público solicitó una orden de allanamiento que fue analizada y luego autorizada desde un juzgado de Garantías.

En la tarde de este viernes efectivos de la DDI concretaron la diligencia en un domicilio de calles 87 y 76, en el barrio conocido popularmente como “200 Viviendas”.

Al respecto, el representante del ministerio público señaló que en dicho lugar no hubo secuestros de interés para la continuidad de la investigación, ni tampoco fue posible identificar al morador de dicha vivienda, del que se sospecha que habría tenido relación con el hecho caratulado como abuso de arma y lesiones leves.