Personal CPR de Tres Arroyos, informó que logró esclarecer un hecho de robo de importante cantidad de maíz, que tuvo lugar en la localidad de Copetonas, más precisamente del interior de un silo ubicado en establecimiento rural “La Esperada”.
Tal como informaron las autoridades del Comando de Prevención Rural, luego de arduas labores investigativas, se estableció la mecánica de sustracción que consistía en la realización de un boquete en la parte superior de silo metálico, y se pudo conocer el vehículo de transporte y demás elementos utilizados para la comisión del delito.
Por ello el magistrado de intervención, UFI 7 a cargo del agente fiscal Orosco, Departamento judicial de Bahía Blanca, extendió la respectiva orden de registro domiciliario y secuestro.
Cumplimentadas dichas diligencias, se procedió a la identificación del autor material del hecho, secuestrándose en su poder camión Mercedes Benz 1114 con acoplado, muestra de cereal para su posterior cotejo, dos amoladoras, una tijera de corte y telefonía celular para su correspondiente análisis.
La Voz del Pueblo