Thiago Joel Franco resultó víctima de otro borracho al volante en el siniestro vial ocurrido este domingo a las 10 de la noche en la Ruta 88.

Un accidente de similares características: el excampeón de TC, Eduardo “Lalo” Ramos, iba alcoholizado y chocó la parte trasera del auto en que iba con su madre, aunque en esa oportunidad era sobre la ruta 226 y Thiago tenía apenas 4 años. El tremendo choque y los daños en su cabeza, le provocaron prosopagnosia, un mal cerebral irreversible.

Un Volkswagen Gol manejado por un hombre alcoholizado de 43 años, con 1,90 gr/l en sangre, que circulaba con conducta temeraria chocó primero a un Renault Clio, luego a un Chevrolet Classic y finalmente impactó en una Chevrolet Meriva, donde se encontraba Thiago en el asiento del acompañante, sacándolo de la colectora.

Producto del brutal impacto en la parte trasera, el menor quedó con sus miembros inferiores atrapado en uno de los vehículos y tuvo que ser asistido por los bomberos, del Cuartel Monolito.

Una vez extraído, el nene fue trasladado por una ambulancia del Same al Higa, junto a su mamá, Rocío Dusek, de 36 años. Asimismo, el hombre que causó el siniestro tuvo que ser hospitalizado.

El fiscal Rodolfo Moure determinó que el sujeto quedara aprehendido. Según se investiga, el detenido venía de festejar su cumpleaños.

Fuente: 0223