A fin de evitar que se propaguen situaciones de violencia y vandalismo en nuestra ciudad, la Departamental de Policía informó que se han dispuestos refuerzos para controlar supermercados y comercios.
Junto a efectivos del GAD se coordinan tareas para evitar cualquier tipo de desmanes como sucedieron anoche en varios puntos del conurbano y la provincia.
El gobernador Axel Kicillof se reunió en Puente 12 con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, con el objetivo de seguir de cerca el estado de la seguridad en el conurbano.
El mandatario provincial se puso al frente del operativo para contener los hechos delictivos que se registraron en supermercados y anunció que ya hay 94 personas detenidas. Por su parte, Berni detalló que se produjeron “más de 150 intentos de saqueo” que fueron controlados por las fuerzas de seguridad.
“Esto se vino fomentando durante el fin de semana. Hubo denuncias al 911 que resultaron todas falsas”, repasó Kicillof en declaraciones a la prensa desde el Comando Operativo. situado en La Matanza.