El atraco se produjo en la tarde de ayer alrededor de las 14 hs.
Un hombre fue asaltado en pleno centro y obligado a ingresar en un local de la galería Las Luces en calle 62 entre 59 y 61. La victima, quien había salido minutos antes del local, se dirigió a su vehículo estacionado sobre la calle 62, donde comprobó que se había olvidado documentación dentro del negocio.
Al retornar,fue interceptado por dos individuos que con armas , lo obligaron a que accediera al local de venta de prendas de vestir, donde los malvivientes se apoderaron de dos cajas con mercadería.
De acuerdo con lo denunciado,los delincuentes se apoderaron de $ 10.000 que había en la caja registradora del negocio, tras amenazarlo con el arma de fuego.
Al momento de emprender la fuga,los dos malvivientes también se apoderaron de 3 cajas que contenían pantalones, camisas y camperas.
Se estima que los malvivientes se escaparon en una camioneta de color blanco, que se encontraba estacionado en la cuadra de calle 62 entre 59 y 61. El caso fue caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego, con la intervención de la Fiscalía N 30, a cargo de Carlos Larrarte.