Agentes de la DDI local, hicieron efectiva la detención de un hombre de 31 años por una causa de Abuso Sexual en la vecina ciudad de San Cayetano.

En el marco de una investigación realizada por la UFI 10 temática de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual, se habían reunido los elementos probatorios que ameritaban la medida que fue solicitada a la Justicia de Garantías necochense.

Ya con con la Orden librada la Fiscalía designó a los investigadores de la DDI para que dieran cumplimiento a la detención.

De este modo los detectives se abocaron a realizar recorridas y discretas vigilancia sobre el domicilio y los lugares que solía frecuentar, logrando dar con el mismo en su domicilio de calle 12 de Octubre al 900 , haciendo efectiva la Orden de Detención por los delitos de “abuso sexual simple agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con la victima menor de edad” y por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con la victima menor de edad”, siendo trasladado y alojado en la DDI a la espera de ser indagado por el Magistrado de intervención.