Un hombre de 31 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen en una vivienda del partido bonaerense de Benito Juárez, y por el homicidio sospechan de su concubina que había denunciado que la víctima había sido atacada en una pelea, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada en una casa situada en la calle Storni del barrio Pachán, en jurisdicción del mencionado distrito del centro sur de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el hombre, identificado como José Miguel Graciano (31), fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Eva Perón de Benito Juárez luego de que su concubina, Macarena Burgos (26), llamó al centro de salud porque supuestamente había sido apuñalado en la calle.

La víctima fue atendida por los médicos pero falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas en el intestino y la aorta.

En un principio, la pareja no era sospechosa pero, a raíz de las tareas realizadas en el lugar y de algunas contradicciones en su relato, la fiscalía dispuso horas después su arresto.

Carballo pidió la detención al juez de Garantías 3 de Azul, Juan José Suárez, quien deberá decidir en las próximas horas si avala el requerimiento.

En caso de que el magistrado ordene la detención, Burgos será indagada mañana por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé la pena de prisión perpetua.