Un joven de 23 años fue aprehendido por personal policial luego de ser sorprendido trasladando una motocicleta robada por la vía pública.

El hecho ocurrió en la intersección de calles 47 y 50, donde fue interceptado por efectivos del Comando de Patrullas de Necochea.

La motocicleta, una Motomel Skua 150cc, color roja y blanca, había sido denunciada como robada minutos antes por un vecino de calle 86 Bis al 3400.

Según relató la víctima, escuchó ruidos en su domicilio cerca de las 7 de la mañana y al dirigirse al garage notó la ausencia del vehículo. Un vecino que presenció el hecho aportó que el autor se dio a la fuga en dirección a calle 75, dejando en el lugar pertenencias que ahora forman parte de la investigación.

Gracias a un rápido accionar policial, el sospechoso, fue interceptado mientras llevaba la moto a pie, sin poder justificar su procedencia. Fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Comisaría 1ra junto al rodado recuperado.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción N° 20 del Departamento Judicial de Necochea, que caratuló el hecho como “Encubrimiento”.

La investigación continúa y se analizan posibles registros de cámaras de seguridad en la zona para determinar si hubo otros implicados.