Un sujeto de 35 años, identificado con las iniciales G.E.A, quedó detenido en las últimas horas luego de la denuncia de una mujer que indicó haber sido golpeada y abusada.
Los efectivos del Comando de Patrulla Necochea llegaron a una vivienda de la calle 57 al 500 ante un llamado que alertaba sobre una posible confrontación.
En el lugar, se entrevistaron con la una mujer que les refiere que el individuo la golpeó en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.
Según se informó desde la Departamental, las lesiones de la víctima eran visibles por lo que rápidamente los efectivos efectuaron la aprehensión del individuo, quien opuso férrea resistencia, intentando agredir a los uniformados.
Fue trasladado a la Comisaria Tercera donde se realizaron actuaciones por Lesiones y Resistencia a la autoridad.
Mientras tanto, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde declaró que el aprehendido la invitó a su domicilio y la abusó sexualmente, logrando escapar.
Leé: Otro asalto en una panadería. Esta vez amenazaron a la empleada con un cuchillo
Además, aseguró que, en la vía pública, la golpeó con un caño de pileta generándole lesiones en diferentes partes del cuerpo hasta que lo detuvo la policía.
Intervino la Fiscalia N° 20, especializada en temática de género.