Un sujeto que se mantenía prófugo acusado de “robo agravado” por un hecho en un comercio que se dedica a la venta de comestibles, fue apresado en las últimas horas por la policía.

Ahora, el Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera, abocado a los fines dar con el  prófugo, solicitó al magistrado interviniente una orden de allanamiento para dos domicilios que fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 02.

El operativo fue realizado en conjunto con los GTO de las comisarías Segunda y Tercera, personal del Comando de Patrullas y G.A.D. Necochea.

En el primer domicilio de la calle 574 de Quequén, se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas por el autor al momento del hecho y en el segundo objetivo, de calles 576 entre 543 y 545 se procedió a la detención.

El hecho se registró el pasado 17 de julio, en un almacén de 47 y 62, donde dos malvivientes armados ingresaron a robar, siendo aprehendido uno de ellos unas horas después en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada a tres cuadras del lugar.